Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar
Noticias Caracol Fenómenos Naturales

Fenómenos Naturales

  • Terremoto de Turquía y Siria: riesgo de brote de cólera prende alarmas

    Las gélidas temperaturas, el tiempo y ahora esta enfermedad son los enemigos de los socorristas, que tienen la esperanza de hallar más sobrevivientes. El terremoto ya deja más de 23 mil muertos.

  • Rescatan en Turquía a seis miembros de una familia, tras estar 102 horas bajo concreto

    El padre de la familia salvada en Turquía tomaba la mano de uno de sus hijos mientras era trasladado en una camilla. La fortaleza de muchos bebés ha sorprendido a los socorristas.

  • Milagro de la vida en Turquía: rescatan a bebé que duró 88 horas bajo los escombros

    Se llama Solimán y los socorristas tuvieron que trabajar en espacios muy reducidos para lograr sacar al bebé. En otro punto de Turquía, madre e hijo también sobrevivieron en medio de las ruinas.

  • Tras la muerte de su mamá, sobreviviente de terremoto en Turquía ayudó a rescatar a su padre

    Osman Aydemir se unió al equipo de socorristas para levantar las ruinas de lo que antes era la vivienda de sus padres en Kahramanmaras, el epicentro del devastador terremoto en Turquía. Vea aquí el momento.

  • La pequeña Elif y un bebé con solo un pañal encima, otros dos milagros en Turquía

    El potente llanto del bebé en Turquía fue buena señal de su estado de salud, pese a las heridas. En Siria, un niño no pudo ocultar la felicidad al ser sacado de los escombros y jugó con la barba de uno de sus salvadores.

  • Rescatan a una familia completa en Siria, incluidos cuatro niños: la casa les cayó encima

    Los gritos y aplausos de emoción de rescatistas y voluntarios no se pudieron acallar en esta ciudad de Siria cuando encontraron con vida a la familia entera.

  • Joven atrapado por terremoto en Turquía fue salvado a través de un agujero

    El sobreviviente celebró con su puño el poder estar libre de los escombros que lo tuvieron aprisionado en un edificio en Turquía, donde el frío extremo dificulta las labores de rescate.