Marjorie Rigby nunca pudo olvidar aquella niña que nació muerta en 1946. Ningún médico habló con ella tras el doloroso episodio y solo la enviaron a casa.
Se trataba del primer juego al que asistiría su pequeño, por lo que él no quería que se perdiera ni un segundo. Las imágenes se viralizaron y la familia recibió una gran invitación.
Además, a la octogenaria le retiraron los riñones por problemas de salud. “No le tengo miedo a la muerte, mi único miedo es saber con quién se quedará Tabita”, dijo.
“Mientras muchos diputados se fueron a dormir, la diputada vino a cumplir con su función”, recalcó una colega de la política, que rompió en llanto ante la solidaridad de sus compañeros.
El presentador reveló que su gran amigo y colega Iván Lalinde fue “un ángel” y lo ayudó a salir de la depresión. También contó cómo le dijo a su familia sobre su orientación sexual.
Con lágrimas y la voz entrecortada continuaron con el show, hecho que les significó aplausos. Sin embargo, minutos más tarde dieron otra declaración que dejó al público confundido.
"Sigamos en contacto", decía en tarjetas que hizo a mano y que incluían la tabla Ouija, además de una foto de ella sacando la lengua y con un gesto irreverente.