Al parecer, el conductor del bus escalera perdió el control del vehículo por cuenta de la inestabilidad de la vía y rodó por un abismo de unos 20 metros de profundidad.
Luego de que el Estado Mayor Central de las disidencias FARC anunciara la creación de un nuevo bloque armado, mandatarios de Tolima, Quindío, Valle y Huila están en alerta.
Uniformados llegaron al lugar por un llamado de la familia del joven con un trastorno mental, que supuestamente intentó atacar con un arma cortopunzante a los agentes, quienes habrían golpeado fatalmente al hombre.
Dientes manchados y manos y piernas torcidas son los resultados del exceso de flúor en el agua. Desde El Juncal, Huila, piden acciones inmediatas a esta problemática.
Esta explosión en Neiva causó daños materiales, incluso en un vehículo de la ONU. Las autoridades investigan si este atentado se habría producido por el no pago de una extorsión.
Un video muestra cómo los supuestos miembros de disidencias de las FARC finalmente lanzaron el artefacto explosivo en otra dirección. "Yo les respeto la vida", les decía un uniformado para persuadirlos.
Kelly Johanna Plazas, agente inmobiliaria de 43 años, salió de su casa, pero nunca regresó. Las autoridades no se han pronunciado argumentando reserva para no entorpecer la investigación.
De acuerdo con las investigaciones, los responsables cometieron el crimen con armas de largo y corto alcance. Dos de los jóvenes asesinados eran oriundos del municipio de La Plata, Huila.
Mauricio Muñoz Plazas, hijo de un reconocido comerciante del Huila, estaba cerrando el negocio de su papá cuando dos hombres armados lo retuvieron. Se lo habrían llevado a Caquetá.
Trascendió que el agente de tránsito le decomisó los documentos a la conductora con la excusa de que no correspondían a su vehículo y para devolvérselos le pidió la suma de dinero.