Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar
Noticias Caracol Inteligencia Artificial

Inteligencia Artificial

Inteligencia Artificial (IA) es una tecnología que imita la inteligencia humana para realizar ciertas labores

  • En un mundo laboral caracterizado por el estrés, un colombiano ha encontrado una manera única de utilizar la inteligencia artificial para promover la bondad en el lugar de trabajo.

  • “No tengo fines de semana. Siempre estoy disponible”, dijo Mika, la robot humanoide que es CEO de una empresa en Polonia. ¿Tiene entre sus funciones contratar o despedir personal?

  • Fiscales le enviaron una carta al Congreso de EE. UU. para que legisle sobre la inteligencia artificial. "Habrá estos psicópatas creando su propio tipo de pornografía infantil y compartiéndola entre ellos”, dice experto.

  • Este fin de semana, los interesados en aprender a utilizar la inteligencia artificial como herramienta a su favor podrán ingresar de manera gratuita a los más de 50 cursos ofrecidos por Platzi en las diferentes áreas de conocimiento relacionadas.

  • Por ahora, el contenido de ese portal se limita a la traducción de artículos escritos en otros idiomas. La noticia abrió nuevamente el debate sobre la ética y la inteligencia artificial.

  • Los mejores pilotos humanos de drones se reunieron en la Universidad de Zúrich para enfrentarse con un programa de inteligencia artificial, conocido como Swift, en una carrera de estos dispositivos.

  • Productores de series y películas en Hollywood van a optar por utilizar la inteligencia artificial para reemplazar a los dobles de las grandes producciones. Los actores, que se encuentran en huelga, temen perder sus empleos por cuenta de esta tecnología que está en pleno crecimiento.

  • Estudiantes de mecatrónica de la Universidad EAN hicieron el prototipo del robot con la ayuda de inteligencia artificial y esperan que hacia el futuro pueda servir de guía para miles de personas que lo necesiten.

  • Aunque Bard todavía se encuentra en desarrollo, su primera versión ya está disponible en múltiples idiomas. Esta herramienta de inteligencia artificial recoge todos los datos alojados en Google para lanzar respuestas inmediatas.