Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Así se vería Selena Quintanilla en la actualidad, según la inteligencia artificial

Fans de Selena Quintanilla preguntaron a la inteligencia artificial cómo se vería la artista a sus 53 años y quedaron impactados con el resultado. ¿Tendría algún retoque estético? Vea aquí las fotos.

Selena Quintanilla en la actualidad
La cantante norteamericana Selena Quintanilla fue asesinada por Yolanda Saldívar en 1995.
TARA ZIEMBA/AFP

A pesar de que han pasado 29 años de su muerte, Selena Quintanilla Pérez sigue siendo una de las artistas femeninas más influyentes en la música en español y el tex-mex. Sus fanáticos, fascinados por la inigualable belleza de la intérprete de Si una vez, preguntaron a una inteligencia artificial cómo se vería la cantante en la actualidad y las imágenes los dejaron atónitos.

Selena Quintanilla nació en Corpus Christi, Estados Unidos, el 16 de abril de 1971. Consiguió el éxito en el mundo musical desde temprana edad, sin embargo, terminaría falleciendo el 31 de marzo de 1995, a la corta edad de 23 años, tras ser asesinada por Yolanda Saldívar, quien trabajaba para ella. Peleas por deslealtad de la criminal desencadenaron en el homicidio de la diva de la música.

Un sistema de artificial intentó descifrar cómo se vería la reina del tex-mex en nuestra época, en la cual tendría poco más de 50 años, mostrando una mujer de abundante cabello oscuro y su icónico color rojizo en los labios.

Aunque las imágenes muestran diferentes versiones de lo que podría lucir la diva de la música en la actualidad, en muchas es característico sus delgadas cejas y prominentes labios.

"Selena fue una mujer que abrió las puertas a Ana Bárbara, Alicia Villareal y Jenni Rivera e indiscutiblemente hubiera sido gigante", comentó uno de sus seguidores.

Publicidad

Los seguidores de Selena no tardaron en especular que la artista estadounidense probablemente se vería incluso mejor que lo que la muestran los sistemas de inteligencia artificial, puesto que era una mujer amante de la moda, la belleza y el cuidado personal.

"Se vería mejor, porque ya hay mejores dietas y tratamientos para envejecer mejor. Galilea Montijo tiene más o menos la misma edad y no se ve así", aseguró uno de los usuarios de X, antes Twitter.

Publicidad

"Ahora con tanto face treatment, Bótox, serums, laser face, imposible que ella se fuera ver así. Solo mira a JLo, Daddy Yankee, Cher, y otros artistas, se ven incluso mejor. Los 50 son los 30", agregó otro internauta.

  • Publicidad