Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Inteligencia artificial muestra el top 10 de los hombres más bellos de Colombia

Además de cantantes, la inteligencia artificial también incluyó a varios actores en el top de los hombres más guapos de Colombia. ¿Está de acuerdo con el listado?

Hombres más bellos de Colombia
Maluma, Manuel Turizo y Sebastián Yatra están en el top de hombres más bellos de Colombia, según la inteligencia artificial -
Fotos: redes sociales

Los avances de la inteligencia artificial cada vez sorprenden a los internautas con la manera en la que sus herramientas pueden ser utilizadas. Entre ellas, al ChatGTP se le puede pedir que haga listados de cualquier cosa, entre ellos, el de los hombres más hermosos de Colombia.

Tras hacerle la solicitud a la inteligencia artificial, sorprende que los cantantes son los hombres que más están destacando por su belleza, superando en gran medida a los actores y modelos. Además, en el caso de Colombia, los paisas lideran entre los diez hombres más hermosos.
La herramienta aclara que el listado se realiza de manera "subjetiva y puede variar según los gustos personales"; sin embargo, los nombres mencionados coinciden con otros listados que se han hecho en diferentes publicaciones nacionales.

Juan Pablo Raba

El actor bogotano de 47 años también se ha desempeñado como productor y presentador. Es recordado especialmente por su participación en producciones como Por amor a Gloria y El cartel de los sapos de Caracol Televisión.

Maluma

El cantante paisa de 30 años es considerado internacionalmente uno de los hombres más guapos, siendo portada de importantes revistas y vistiendo prendas de las mejores marcas. Actualmente, Maluma está en la dulce espera de su primogénita París.

Publicidad

Sebastián Yatra

Aunque recientemente el cantante de 29 años causó revuelo al revelar que no podría ser fiel en una relación amorosa de larga duración, el intérprete de Tacones rojos está entre los más hermosos de Colombia según la inteligencia artificial.

Carlos Vives

Con 62 años, este artista samario se ha consolidado como un representante de la música colombiana a nivel internacional y con una carrera de más de 30 años. Según el ChatGPT, también está entre los hombres colombianos que destaca por su belleza.

Publicidad

J Balvin

Otro paisa que brilla en el top de los más bellos de Colombia es José Álvaro Osorio, quien con 38 años se ha posicionado internacionalmente con grandes éxitos como Mi gente, Blanco y Ay Vamos. El artista próximamente se presentará en Coachella 2024.

Juanes

Con 51 años, el intérprete de La camisa negra ha conquistado a diferentes generaciones con su música que transita entre el pop latino y el rock.

Manuel Turizo

El cantante cordobés es el más joven en este top de los hombres más bellos de Colombia. Con tan solo 23 años, el intérprete de La Bachata ha conseguido reconocimiento internacional. Recientemente ganó dos gaviotas en el exclusivo Festival Viña del Mar en Chile.

Pipe Bueno

El caleño Pipe Bueno tiene 32 años y ha construido una carrea musical muy exitosa en el género popular. El cantante actualmente sostiene una relación con la influenciadora Luisa Fernanda W, con quien tiene dos hijos.

Publicidad

Andrés Parra

Los actores vuelven a aparecer en este listado con el caleño Andrés Parra, quien ha sido aplaudido internacionalmente por sus diferentes papeles en producciones como El cartel de los sapos y Escobar, el patrón del mal, de Caracol Televisión.

Lincoln Palomeque

El actor cucuteño de 46 años entra en el top de los hombres más bellos de Colombia, según la inteligencia artificial. Ahora, Palomeque disfruta de su soltería tras su separación de Carolina Cruz y está enfocado en sus hijos y trabajo.

Publicidad

  • Publicidad