El ladrón obligaba a las personas a que les entregaran sus pertenencias de valor y, si se negaban, amenazaba con tirarles a sus perros para que les desfigurara la cara.
Una fundación en Brasil ayudó a este perrito abandonado que parecía una oveja por la cantidad de pelaje que tenía y que no permitía ver ni siquiera la adorable cara que ocultaba este animalito.
El hecho ocurrió cuando el sujeto pasó por el frente de la casa de los dueños de la perrita. Los amos del animal decidieron no interponer la respectiva denuncia, pero aun así el hombre podría ir a prisión.
Una cámara de seguridad evidenció el caso del perro abandonado, que era transportado en el baúl de un carro. Tras sacarlo, el aparente dueño emprendió la marcha sin importar que el animalito se fue tras él.
Los dueños del perro lanzaron varias piedras al automotor. Cuando el chofer se detuvo, subieron al vehículo e hirieron al hombre en los brazos y la cabeza.
La iniciativa, que tenía como objetivo que las corridas de toros y corralejas no se realizaran más en el país, se hundió en la Cámara de Representantes con 11 votos a favor de archivarla y 9 en contra.
Este nuevo caso de maltrato animal se presentó en el sector conocido como Nueva Colombia, en Piedecuesta, el mismo donde ya han envenenado a varios perros en diferentes oportunidades.
Mientras el paquidermo se recuperaba de un tumor que le paralizó las patas traseras, quedó atrapado en una piscina del recinto. Tras la muerte de esta elefanta, de 17 años, activistas exigen que el lugar sea clausurado.
Un hombre en la provincia de Hunan fue condenado a 6 meses de prisión por asustar y causarles la muerte a 1.100 gallinas. Las autoridades chinas descubrieron que el sujeto cometió el crimen porque tenía una fuerte pelea con su vecino.
El cocodrilo medía unos 4,5 metros y sorprendió al sujeto cuando practicaba pesca submarina. "No muchas personas viven para contar una historia así", manifestó un paramédico.