Entre lágrimas y abrazos, los ocho semifinalistas del Desafío XX recibieron con nostalgia a sus seres queridos en la ciudad de las cajas, quienes los recogieron para llevarlos a casa.
Karoline, integrante del equipo Beta, reveló uno de sus más grandes sueños a sus compañeras del Desafío XX. ¿De qué otras cosas hablaron en el capítulo de este martes?
Disfrazados de Pedro Coral y mostrando sus mejores pasos, los seguidores de Pedro El Escamoso se tomaron las redes sociales para mostrar su fanatismo por el Mompirri.
El talento de Carlos Calero era un secreto a voces que solo mostraba en eventos pequeños. Hace poco el presentador decidió dar el salto a los escenarios con su propio show. ¿Qué tan bien lo hace?
En el desafío de sentencia y hambre, en el Box Amarillo, cada equipo debió llevar un baúl durante toda la pista de obstáculos, pasar muros y atravesar dos arrastres. ¿Quién ganó?
"Era lo que tenía que pasar", aseveró el exparticipante del Desafío XX, quien reveló los retos que tuvo durante su prueba final y sus planes para el futuro.
Previo a la competencia de sentencia y bienestar, hubo una cruda conversación entre Renzo y Gaspar. Ella preguntó sobre su trayectoria como modelo y él abrió su corazón para contarle la verdad.
Por primera vez en toda la historia del Desafío, uno de los equipos no ejecutó en su totalidad la penitencia. De esta manera, Alpha deberá pagar las gravísimas consecuencias y perder toda la plata que tenían.
Campanita, carismático personaje que le dijo adiós al Desafío, también habló sobre algunos compañeros de la competencia en los que, según él, no debió haber confiado. ¿De quiénes se trata?