Operación London Bridge es el nombre en clave del operativo que inicia con la muerte de la reina, diseñado en 1960. Incluye hasta el más mínimo detalle, como quién y cómo lo informará al mundo
Así lo confirmó este domingo el Palacio de Buckingham, que agregó que esto no impedirá que la monarca, de 95 años, siga desarrollando “tareas livianas”.
La prensa asegura que son unos 16 millones de dólares que el hijo de la reina Isabel deberá pagarle a Virginia Giuffre, que lo señala de abusar de ella cuando era menor de edad.
Los homenajes se llevarán a cabo en junio y serán celebrados durante 4 días. Desde sus 25 años, la monarca ha dirigido entre bonanzas y crisis al Reino Unido.
El primer ministro, que tuvo que disculparse con la reina Isabel II por lo que hizo en la víspera del entierro del esposo de la monarca, dijo que cooperará con Scotland Yard.
El tercer hijo de la soberana y hermano del príncipe Carlos será juzgado en EE. UU. por su presunta implicación en un abuso a una menor, en el marco del caso Jeffrey Epstein.