Ante la muerte de la menor atropellada por una moto, las autoridades se encuentran investigando a un joven de 14 años, quien sería el conductor del vehículo involucrado en el accidente.
El hombre confesó que después de consumir algo de drogas en la fiesta de cumpleaños empezó a sentirse mal y su amigo lo arrastró al dormitorio en contra de su voluntad. En un intento por recuperar el control, el sujeto estranguló al festejado.
El cuerpo de la menor fue encontrado en un parque, dos días después de que se cometiera el crimen. Al caso también se encuentra vinculado un hombre de 45 años que se habría aprovechado del cadáver.
Nick Keenan dejó cartas para que sus gemelas, quienes solo eran unas bebés cuando descubrió que moriría, pudieran tener su compañía al cumplir años. Conozca aquí los detalles de la conmovedora historia.
Las autoridades trasladaron al profesor herido a un centro asistencial. Un padre comentó que, en el momento de la emergencia, su hija lo llamó por video y vio cómo los docentes intentaron proteger a los menores.
El hombre, que estaba en tratamiento médico, sufrió un infarto mientras sostenía relaciones con la enfermera, que se negó a llamar a una ambulancia. Los hechos tuvieron lugar en el parqueadero de un hospital.
El entrenador aceptó los cargos de asesinato que le fueron imputados. Antes del doble homicidio, había mostrado comportamientos posesivos y manipuladores.
A pesar de que la serpiente escondida en el tallo del brócoli no lo atacó, el adulto mayor dijo que la cifra que le dieron por indemnización era demasiada baja ante la gravedad de lo sucedido.
En un trágico giro del destino, una mamá falleció poco después de que su bebé muriera, probablemente, debido a la llamada práctica del colecho. Para muchos, la mujer sucumbió por "un corazón roto" tras la pérdida de su hijo.
Cuando el pequeño fue atropellado, los médicos le dijeron que lo mejor era amputarle una pierna y que lo más probable es que no pudiera volver a caminar. Sin embargo, luego de cuatro cirugías y dos años de recuperación, el niño volvió a ponerse de pie.