Estando en tarima, el cantante Lewis Capaldi, de 26 años, sufrió un ataque por el síndrome de Tourette que padece y lo que hizo el público se viralizó rápidamente.
El asesino mordió a la vecina en diferentes partes del cuerpo, la agredió sexualmente y luego la golpeó, causándole múltiples fracturas. La Policía halló el cuerpo "prácticamente irreconocible".
En medio de una acalorada discusión, la mujer embarazada apuñaló en el corazón a su pareja, quitándole la vida. Argumentó haber sido maltratada y temer por su seguridad.
Mientras intentaba llevar a su hijo al hospital, un hombre se vio involucrado en una verdadera situación de emergencia cuando el vaporizador que tenía en sus jeans le explotó repentinamente.
El hombre, de 31 años, sufrió una fractura de cráneo y esternón, tuvo un desgarro en el riñón y se rompió las costillas al caer de un balcón a la altura de 9 metros.
En medio de agitadas maniobras, tres uniformados del Reino Unido lograron poner a salvo a una boa que atravesaba una carretera y que estaba en riesgo de ser arrollada por los vehículos.
A lo largo de su exitosa carrera, la actriz Glenda Jackson se hizo con dos premios Oscar. Además, incursionó en el mundo legislativo y estuvo por 23 años en el parlamento británico.
La niña se encontraba apilando los objetos que estaban esparcidos en un terreno abandonado, pero, cuando se subió en una mesa, se resbaló y perdió los dedos al agarrarse de una cerca para amortiguar la caída.
Sufrió quemaduras de cuarto grado y necesitó cinco injertos de piel que lo dejaron con múltiples cicatrices. Ahora, alienta a los demás a amarse a sí mismos y ser más positivos frente a las dificultades de la vida.
Ante el aumento de las rentas, un arquitecto decidió edificar su hogar dentro de un contenedor de basura. Para él, este proyecto le ha permitido convertir su situación de vida en una verdadera obra de arte.