Tras amenazar con arma de fuego a la víctima, los cinco ladrones subieron al vehículo, sin embargo, ninguno pudo arrancarlo. El insólito hecho quedó registrado en video.
El criminal llegó por detrás de la cajera del D1 y le puso un arma cortopunzante en el cuello. En medio de un forcejeo, el delincuente cortó a la mujer.
La víctima mortal, en compañía de otro sujeto, habría intentado quitarle la moto al policía, quien reaccionó utilizando su arma de dotación. El agente resultó herido en un intercambio de disparos.
El comerciante que se salvó de milagro alcanzó a activar su gas pimienta contra los maleantes y fue entonces que estos le dispararon. El hecho quedó registrado en video.
Apenas el bus hizo la parada, un ladrón entró y amenazó con arma de fuego al conductor. El policía de civil, al ver lo que estaba sucediendo, reaccionó.
"Ahora yo voy a ir preso, pero vos de un cajón no vas a salir", dijo el adulto mayor, según testigos del crimen. El victimario no huyó y, por el contrario, esperó a la Policía.
El hombre identificó a los dos delincuentes en cámaras de seguridad, los denunció, pero salieron libres. Tras ello, se rieron en su cara, volvieron a robarlo y el comerciante mató a uno de ellos.
Mientras la ciudadana era acorralada por dos mujeres, una de las cuales llevaba un cuchillo, el vigilante miró la escena y no actuó para brindar ayuda. Todo quedó en video.
El adolescente fue sometido por la comunidad luego de que habría intentado robar en una vivienda. Una de las personas que habita el inmueble lo hizo correr por varias cuadras sin ropa y lo grabó.
El alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, compartió un video en redes sociales que da cuenta de esta nueva modalidad de robo e hizo un llamado a la ciudadanía.