Noticias Caracol
Tailandia
Tailandia
-
El primer acercamiento del actor Rodolfo Sancho a la penitenciaría se da horas después de que Daniel Sancho, desde el sitio del crimen, revelara detalles escalofriantes de cómo intentó deshacerse del cuerpo del colombiano Edwin Arrieta.
-
En un giro dramático de eventos, la mujer intentó defender a su pareja de una pelea iniciada por el dueño del bar. Tras el incidente, el hombre prometió dejar su vida fiestera de lado.
-
El botín del ladrón incluía botellas de vodka y productos cosméticos, los cuales pensaba regalarle a su novia para "resaltar su belleza". Tras ser atrapado, confesó con detalle cada una de sus fechorías.
-
Frente a cámaras de la Policía y sin asombro de culpa, con absoluta frialdad, Daniel Sancho contó cómo acabó con la vida del médico colombiano Edwin Arrieta y la manera en que se deshizo del cadáver.
-
El victimario también fue alcanzado por el fuego. El sujeto intentó esconderse, pero la gravedad de sus lesiones lo obligó a pedir ayuda y no solo terminó en un centro asistencial, sino en manos de autoridades.
-
Las versiones preliminares indicaban que la causa de muerte del médico Edwin Arrieta era debido a una puñalada en el pecho. Sin embargo, las autoridades confirmaron algo distinto.
-
Silvia Bronchalo, madre de Daniel Sancho, visitó a su hijo en la prisión tailandesa donde está detenido por el macabro homicidio del cirujano colombiano Edwin Arrieta, en ese país.
-
Silvia Bronchalo, madre de Daniel Sancho, estuvo alrededor de hora y media en la cárcel tailandesa de Koh Samui. Hasta ahora, al chef acusado de homicidio solo lo habían podido ver sus abogados y el personal de la prisión.
-
Se puso un vestido y una peluca para no dejar que su hija se perdiera el evento escolar. El conmovedor gesto de este papá fue aplaudido por el personal de la institución y, posteriormente, se viralizó en redes sociales.
-
El cirujano Edwin Arrieta fue apuñalado por Daniel Sancho y "se golpeó la cabeza" contra un lavamanos, según autoridades. Las pruebas contra el confeso homicida "son suficientemente consistentes para acusarle de asesinato premeditado, lo que conlleva la pena de muerte", recalcaron.