Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cayó Macho Man en Bogotá: lanzaba duras amenazas, pero se puso a llorar al ser capturado

Ahora lo llaman alias Lagrimitas. El sujeto, según la Policía de Bogotá, les pedía un millón de pesos a comerciantes con la amenaza de que era del Tren de Aragua.

Alias Macho Man ahora es alias Lagrimitas: se puso a llorar al ser capturado

En la localidad de Bosa, en el sur de Bogotá, cayó alias Macho Man, un sujeto señalado de intimidar a comerciantes de esta zona de la capital. Para asustarlos, afirmaba pertenecer al Tren de Aragua, la peligrosa y sanguinaria banda que surgió en Venezuela.

El Gaula de la Policía Nacional informó que el sujeto pedía un millón de pesos a los comerciantes para dejarlos trabajar.

En una de las grabaciones interceptadas por la Policía Nacional se escucha cómo este señalado extorsionista intimidó a una familia:

Usted verá, hermano, si usted quiere que la papelería se la levante a plomo, se la queme completica, o quiere ver si su hija paga las consecuencias. Yo estoy claro de que va a gastar más en un funeral que lo que nos va dar nosotros, ¿oyó? Se lo voy a advertir de una buena vez, hermano

El mensaje lo habría enviado alias Macho Man luego de que el comerciante en Bogotá no respondió a sus amenazas y lo "dejó en visto".

Publicidad

Alias Macho Man pasó de envalentonado a llorón en cuestión de minutos. Ahora lo llaman alias Lagrimitas, pues, tras ser capturado por el Gaula de la Policía, testigos dicen que "no hace más que llorar".

De hecho, en el video de la detención se ve que, luego de que el oficial le dijo que quedaba capturado por el delito de extorsión, el señalado delincuente empezó a llorar, tanto así que al agente le tocó recalcarle que pusiera atención y se concentrara.

Publicidad

  • Publicidad