Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Celebración por triunfo de Nacional se vio empañada por riñas en Bogotá que dejaron dos heridos

Aunque en gran parte de Bogotá la fiesta verdolaga se vivió en paz, en algunos puntos hinchas de Nacional y Millonarios se enfrentaron. Autoridades lograron controlar la situación.

Riñas en Bogotá, tras partido de Nacional vs. Millonarios, dejan dos heridos

“Con respeto y responsabilidad”, así se vio celebrando a los hinchas de Nacional en gran parte de Bogotá tras el triunfo del equipo paisa frente a Millonarios en la Copa Colombia, partido que se definió desde el punto penal y que les aseguró a los verdolagas un cupo en la Copa Libertadores de 2024. Sin embargo, no todo fue tranquilidad durante la noche capitalina por riñas que se presentaron en algunos puntos de la ciudad.

El exceso de licor desató peleas en el barrio Danubio Azul, de la localidad de Usme, donde jóvenes que vestían prendas de Millonarios se encontraron de frente a varias personas del Nacional. Por fortuna, la Policía estuvo atenta, disolvió la gresca y no hubo personas lesionadas.

Sin embargo, se conoció que al hospital de Bosa llegó un joven herido, al parecer, producto de una pelea con otros hinchas.

Entre tanto, en la localidad de Usme otro seguidor del equipo embajador resultó lesionado luego de que presuntamente se encontrara de frente con los fanáticos del Nacional.

Pese a estas riñas, los festejos continuaron hasta la madrugada del viernes en el centro de Bogotá, donde los fanáticos de Nacional afirmaron que “lo más lindo es celebrar en paz. Somos hermanos, somos colombianos. Eso es lo que hay que ver, cualquier marcador, sea como sea, tenemos familia y tenemos que llegar a la casa”.

Publicidad

  • Publicidad