Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Fingió ser un pastor para violar a dos niñas en Soacha: "Se ganó la confianza de los papás"

El supuesto pastor aprovechaba que se quedaba solo con las menores, en una casa de Soacha, para someterlas a sus vejámenes. Así lo aseguran las autoridades.

Fingió ser un pastor y violó a dos niñas en Soacha

En Soacha, Cundinamarca, un sujeto se ganó la confianza de la comunidad diciendo que era una "persona católica, cristiana y apostólica", tanto así que se presentó como un pastor, pero lo cierto es que se aprovechó de los ciudadanos y violó a dos menores de edad.

El supuesto pastor les habló de Dios y convenció a las mamás y a los papás de la comunidad de Soacha de que era una “santa paloma” para no levantar sospechas y así poder estar cerca de las niñas, según las denuncias.

Luego de que el hombre supuestamente abusó a dos menores, las familias alertaron a las autoridades de los vejámenes.

Gracias a las denuncias, policías del municipio de Soacha hicieron seguimiento al caso.

El director de las fiscalías de Cundinamarca, Manuel Silva, informó que el supuesto pastor fue capturado y judicializado.

Publicidad

Los abusos sexuales habrían sucedido en una vivienda de Soacha.

“De acuerdo con la investigación adelantada, el hombre se habría ganado la confianza de las víctimas que residían en la misma vivienda y, en los momentos en los que las niñas permanecían solas, al parecer, cometió los vejámenes contra ellas”, comentó Silva.

Publicidad

  • Publicidad