Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Impactante video de motociclista que arrolló a domiciliario en Bogotá y huyó: "Está muy mal”

Familiares del domiciliario que fue arrollado por un motociclista en Bogotá piden que se encuentre al responsable y se haga justicia. ¿El conductor estaba ebrio?

Motociclista arrolló a domiciliario en Bogotá y se fugó: impactante video

En la vía principal del barrio Monteblanco, en la localidad de Usme, sur de Bogotá, una imprudencia dejó gravemente herido a un domiciliario, luego de que fuera atropellado por un motociclista que se dio a la fuga.

La víctima del hecho es don José, quien estaba llevando un domicilio de pan cuando el motociclista, que iba en contravía, lo arrolló.

Gravemente herido, don José fue remitido hasta una clínica ubicada en el centro de Bogotá.

Salió a hacer un domicilio, para entregar $3000 de pan, y en el momento en que él sale de su lugar de trabajo es arrollado por un motociclista”, le comentó un familiar de la víctima al Ojo de la Noche.

La familia de la víctima no sabe qué ocurrió con el conductor que, según ellos, iba manejando borracho.

“No, no entiendo el porqué, en ese momento uno lo único que espera es que lo ayuden, que no se nos vaya, porque en un momento ellos empezaron a gritar que (el hombre) se iba. Mi tío está en una situación muy mal”, agrega la familiar.

Publicidad

Piden que se haga justicia para que caiga todo el peso de la ley contra el hombre que tiene entre la vida y la muerte a don José.

Publicidad

  • Publicidad