Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ladrón en Bogotá tiene azotadas a diferentes localidades: asusta a sus víctimas con un arma

En imágenes registradas por cámaras de seguridad se aprecia cuando el ladrón en Bogotá se acerca a transeúntes con lo que sería un arma de fuego para despojarlos de sus pertenencias.

Las comunidades de Usaquén y Chapinero han vivido todo un calvario debido a que un ladrón en Bogotá, que al aparecer actúa solo, los ha estado hurtando.

A plena luz del día y en vista de todos, este sujeto ha robado a más de uno en las calles de Bogotá. Se acerca a los transeúntes con lo que sería un arma de fuego para amedrentarlos y así quitarles sus cosas.

No solo cámaras de vigilancia que están en las calles lo han captado robando, también dentro de un establecimiento comercial. En las imágenes se aprecia que utiliza la misma ropa para efectuar sus fechorías. Entre las prendas más llamativas se encuentran una chaqueta blanca con franja negra en los costados de las mangas, una cachucha blanca con una ‘X’ negra y un corazón del mismo color, y un jean ancho azul claro.

Al parecer va a pie cuando roba a sus víctimas.

Un televidente de Noticias Caracol le contó al Ojo de la Noche, Edward Porras, que ese ladrón en Bogotá también estaría robando por el sector de Las Américas y en la localidad de Kennedy.

Durante el primer trimestre de 2024, según la Secretaría de Seguridad de Bogotá, han ocurrido 28.829 robos, es decir, 320 hurtos al día.

Publicidad

Ciudadanos exigen a las autoridades medidas eficientes para frenar la inseguridad que se ha venido padeciendo en la capital colombiana.

  • Publicidad