Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Trágico accidente en la autopista Norte, entre Bogotá y Chía, deja 2 muertos y 4 heridos

En el lugar del accidente en la autopista Norte murió uno de los ocupantes de una camioneta que terminó volcada. La otra víctima falleció tras ser llevada a un hospital.

Thumbnail

Un trágico accidente en la autopista Norte de Bogotá se registró entrada la noche del domingo 10 de diciembre de 2023. Una camioneta con seis ocupantes, que iba de la capital Colombiana hacia el municipio vecino de Chía, se volcó en el punto conocido como La Caro.

Al parecer, el conductor perdió el control del vehículo debido al exceso de velocidad, de acuerdo con testimonios de habitantes de la zona.

Uno de los tripulantes del vehículo accidentado en la autopista Norte de Bogotá falleció en el lugar y el otro murió minutos después en el centro médico al que fue remitido.

“Se reporta de un grave accidente en la autopista Norte, esto en jurisdicción del municipio de Chía, sector La Caro, de un automóvil particular. Al momento hay dos víctimas fatales y cuatro personas lesionados. Hace la atención de la emergencia personal de la concesión vial, Policía de Tránsito y bomberos de Chía”, reportó el capitán Álvaro Farfán, delegado de los Bomberos de Cundinamarca.
De momento, las autoridades se encuentran realizando las investigaciones para establecer las causas que generaron este accidente.

Publicidad

  • Publicidad