Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar
cabezote Elecciones 2023.png

Liberales que apoyan a Sergio Fajardo le hacen una petición a César Gaviria

“Ese show que está haciendo hablando con los diferentes extremos me parece realmente desastroso”, dijo el senador Horacio José Serpa al enviarle un mensaje al director del partido.

La petición que liberales que apoyan a Sergio Fajardo le hacen a César Gaviria

Los liberales que apoyan al candidato Sergio Fajardo, de la Coalición Centro Esperanza, le pidieron al jefe de su partido, César Gaviria, que les dé la libertad de decidir en primera vuelta a quien consideren su mejor opción.

Fue el senador Horacio José Serpa, que se sumó recientemente a la campaña de Fajardo, quien tomó la vocería.

“Espero que el doctor Gaviria, el director de nuestro partido, nos deje en libertad. Hay unos cercanos a Fico, otros a Petro, nosotros estamos con Fajardo y espero que el partido Liberal sea sensato”, expresó.

Y agregó: “Ese show que está haciendo hablando con los diferentes extremos me parece realmente desastroso y lo mejor que puede hacer el director del partido es dejar en libertad a cada uno de sus militantes”.

Publicidad

Actividad de campaña de Sergio Fajardo


Entretanto, el candidato de la Coalición Centro Esperanza hace este viernes un recorrido por la carrera Séptima hacia la Plaza de Bolívar de Bogotá.

Canceló su agenda del fin de semana en Boyacá por un quebrando de salud de Carlos Amaya, coordinador de esa visita, por lo que ahora programó una serie de visitas en los municipios de Chía, Zipaquirá y Ubaté.

Publicidad

  • Publicidad