Rodolfo Hernández almorzó en Piedecuesta con su madre, Cecilia Suárez, a quien le pidió su opinión sobre el ambiente electoral previo a la apertura de las urnas.
- Vea también: Policía entrega parte de tranquilidad para elecciones: “Vamos a garantizar la seguridad”
"Mire, ¿cómo vamos?, ¿qué opina usted? Mañana son las elecciones, toca salir a votar desde las 8 a. m.”, le comentó el candidato presidencial a su mamá.
Doña Cecilia le respondió así: “Yo le dije a usted que no se metiera en eso porque la política es dura y brava, me parece a mí. Ya se metió, a ver qué hace usted".
Pero, a pesar del jalón de orejas al ingeniero, doña Cecilia es optimista y le dio la bendición: “Yo quiero que les vaya bien, es lo que yo opino y deseo que ganen”.
Publicidad
Mientras tanto, la fórmula vicepresidencial de Rodolfo Hernández, Marelen Castillo, desde Cali, participó en un evento organizado por jóvenes que apoyan al candidato de la Liga de Gobernantes Anticorrupción en Bucaramanga.
- Le puede interesar: Segunda vuelta presidencial en Colombia, bajo la lupa de misiones de observación internacionales
"Que mañana gane Colombia, que mañana gane la democracia", comentó Castillo.
Publicidad
La campaña aseguró que se mantendrán fieles a las políticas de Rodolfo Hernández de no gastar en celebraciones.
El ingeniero votará a las 12 m. en el Colegio Santander, donde se graduó como bachiller. Después irá a su residencia en Piedecuesta, donde recibirá los resultados acompañado de su círculo cercano y desde allí se pronunciará a través de redes sociales.