Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Piden renuncia de presidenta de la Cámara, Jennifer Arias: insiste en que no hubo plagio en su tesis

Contrario a lo dicho por la representante, la Universidad Externado concluyó que sí hay coincidencias “con fuentes y documentos publicados en internet" de otros autores.

Jennifer Arias, presidenta de la Cámara

La presidenta de la Cámara de Representantes, Jennifer Arias, respondió a las conclusiones de la Universidad Externado sobre el plagio de su tesis del magíster en Gobierno y Ciencias Políticas que hicieron en el 2016.

De acuerdo con la investigación de la universidad,el texto presentado por Jennifer Arias, y su hoy compañera de trabajo, Leydy Lucía Largo, "arrojó un importante número de coincidencias con fuentes y documentos publicados en internet de autores diferentes” a ellas.

Tras conocerse el comunicado del claustro, Jennifer Arias insistió, a través de Twitter, en que no ha cometido ningún plagio.

“Con la tranquilidad de siempre actuar bajo los preceptos de la Ley, manifiesto que NO he cometido plagio alguno. Solicito a la U. Externado que cumpla con el debido proceso y me permita ejercer el derecho de contradicción. Las autoridades judiciales esclarecerán estos hechos”, trinó Jennifer Arias.

Publicidad

Sin embargo, tras conocerse este escandaloso hecho varios sectores han pedido la renuncia de la representante a la Cámara.

Publicidad

  • Publicidad