El aspirante además dejó el Partido de la U, que le había dado el aval, para adherirse al candidato del Centro Democrático.
Jesús Aníbal Echeverri, quien se había lanzado a la Alcaldía de Medellín con el apoyo del Partido de la U, presentó su renuncia a este movimiento político para unirse a la campaña de Alfredo Ramos, candidato del Centro Democrático, quien según la última encuesta Invamer lidera la intención de voto en la capital antioqueña.
"Son muchos los proyectos que nos unen, que vamos a trabajar juntos en estos 35 días que faltan y que lo vamos a hacer de igual manera siendo electo que así va a ser el doctor Alfredo Ramos", expresó Echeverri este sábado.
Así las cosas, la lista de candidatos a la Alcaldía de Medellín se reduce de 15 a 12, en vista de Echeverri al que se suma el de Jesús María Ramírez, del movimiento político MAIS.
Publicidad
Además, cabe recordar que a César Hernández la Registraduría le tumbó su aspiración porque no cumplió con la meta de firmas requeridas.
Por otra parte, Beatriz Rave, candidata del Partido Alianza Verde, estuvo en conversaciones con los aspirantes Daniel Quintero y Juan David Valderrama, pero no hubo acuerdos.
Publicidad