Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Raúl Ordóñez, con esclerosis lateral amiotrófica, se ha mantenido vivo gracias al amor

Entrenó a tenistas como Tommy Haas y Andre Agassi, pero en julio de 2004 enfermó. Sus ojos le permiten hablar con su esposa Diana Corrales y su hija Gabriela.

A Diana, el amor de su vida, la conoció poco después de descubrir que estaba enfermando. Ella bailaba en un grupo que contrataron para una fiesta en la que le dieron la bienvenida a Colombia.

Su compañera decidió seguir la relación pese a las dificultades que iban a enfrentar y de su unión nació Gabriela.

Pero no solo ellas son su compañía. También está Antonio, una máquina que tiene hace 5 años y que le permitió volver a comunicarse con el mundo.

Publicidad

A través de él revisa sus redes sociales, sus correos, escribe su libro, les envía mensajes a sus amigos e, incluso, expresa su amor a su esposa.

Publicidad

Pese a su enfermedad, Raúl mantiene intacta su pasión por el tenis y da clases gratis a niños de escasos recursos a través de una fundación que lleva su mismo nombre.

Esto dicen sus pequeños pupilos sobre las lecciones que reciben:

Si quiere conocer más sobre la Fundación de Tenis Raúl Ordóñez puede buscarla en Facebook, ingresar a su página web www.fundaciondetenisraulordonez.com o comunicarse al celular 318 618 7730.

Publicidad

Si está interesado en hacer alguna donación, puede realizarla a la cuenta de ahorros No. 065049473, Banco Itaú - Fundación de Tenis Raúl Ordóñez.

  • Publicidad