Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Varias mujeres en el Valle del Cauca señalan a un hombre de presunto violador serial

Séptimo Día conoció las denuncias de presunto abuso sexual hechas varias mujeres en el Valle del Cauca, quienes señalan a un mismo hombre, el cual tiene un rasgo particular que ayudó a su identificación.

Thumbnail

Capturar un sospechoso de violación sexual no siempre es muy fácil para las autoridades, por eso, las pistas dadas por sus víctimas son claves, la más útil es alguna característica de la persona, su aspecto físico, una cicatriz, un tatuaje, cualquier cosa que lo distinga. Hace poco una serie de mujeres señaló que fueron violadas en el Valle del Cauca y una por una acudieron a estaciones de Policía y a la Fiscalía para hacer sus denuncias. Las autoridades comenzaron sus investigaciones para ubicar a los presuntos violadores sexuales, pero al avanzar en sus indagaciones comenzaron a darse cuenta de que no eran varios posibles violadores, sino uno solo. Todas las mujeres que denunciaron ser violadas aseguraron haber sentido algo extraño cuando fueron atacadas. Había un detalle que llamó la atención de los investigadores, algo insólito que les permitiría a las autoridades identificar al señalado violador si lo capturaban.

Todas las pistas apuntaban a que Wilson Alexander Prado Cabezas, señalado como presunto violador serial, era un hombre joven de quien nadie en su barrio tenía sospechas, sabían que él trabajaba como mototaxista. Gracias a las investigaciones, había suficientes pruebas contra él y por eso las autoridades ordenaron su captura. La noticia de la captura de este hombre generó un poco de alivio entre decenas de mujeres en el Valle del Cauca, principalmente en Cali y municipios aledaños donde según las autoridades actuaba. Algunas de ellas, cuando lo vieron en medios de comunicación aseguran que lo reconocieron y por eso comenzaron a interponer nuevas denuncias en su contra. Una vez capturado, fue llevado a Medicina Legal para que le practicaran un exhaustivo examen en todo su cuerpo y establecer qué era lo que las víctimas aseguraban haber sentido mientras eran atacadas, el resultado se convertiría en la pista clave para su judicialización.

Reviva la investigación completa de Séptimo Día aquí:

  • Publicidad