Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Cuánto costarán las gafas Apple Vision Pro en Colombia? Esto es lo que se sabe

Desde su diseño innovador hasta su precio impactante, de alrededor de 3.499 dólares, las Apple Vision Pro de Apple están destinadas a cambiar la forma en que vivimos nuestra realidad. La pregunta principal alrededor del dispositivo es su costo.

Interfaz de las Apple Vision Pro
Estados Unidos fue testigo del lanzamiento de las nuevas Apple Vision Pro.
Tomado de YouTube / Introducing Apple Vision Pro

Durante la última semana, Estados Unidos se vistió de realidad aumentada tras el lanzamiento de las nuevas gafas Apple Vision Pro, el avance tecnológico desarrollado por Cupertino, supero las expectativas de los usuarios al brindarles una nueva forma de interactuar con sus aplicaciones favoritas. En este artículo exploraremos cuánto podrá pagar un colombiano por esta nueva tecnología y a partir de cuando se podrá conseguir en el país.

Esta es la razón por la que los Apple Watch estarán prohibidos en Estados Unidos

El lanzamiento de las Apple Vision Pro, marca el inicio de una nueva era en la computación. Con su capacidad para combinar el mundo real con el digital, estas gafas tienen el potencial de cambiar la forma en que trabajamos, jugamos y aprendemos.

Tim Cook, CEO de Apple, dio inicio al evento de lanzamiento con una introducción sobre la visión de la compañía para el futuro de la computación. "Apple siempre ha estado a la vanguardia de la innovación", mencionó Cook, "y hoy estamos aquí para presentar un producto que cambiará la forma en que interactuamos con el mundo que nos rodea: Apple Vision Pro".

Publicidad

Con un diseño innovador, las nuevas gafas de Apple fueron el centro de atención no solo por su icónica tecnología, sino, por su precio, que estuvo alrededor de los 3.499 dólares. Pese a que aún no hay una fecha oficial de llegada a Colombia, se estima que su valor supere los 13 millones de pesos colombianos. De igual forma, el precio de las gafas puede variar según el país de compra debido a impuestos y aranceles locales.

Publicidad

¿Cuáles son las características de las nuevas Apple Vision Pro?

  • Pantalla de alta resolución: la pantalla de las Apple Vision Pro ofrece una experiencia visual inigualable con una resolución de 8K por ojo.
  • Procesador Apple R1: un chip diseñado específicamente para gafas, con un rendimiento excepcional para aplicaciones de realidad mixta.
  • Sensores de última generación: una serie de sensores, incluyendo cámaras, LiDAR y acelerómetros, permiten a las gafas comprender el entorno y mapearlo con precisión.
  • Interfaz intuitiva: las gafas se controlan mediante gestos naturales y comandos de voz, lo que las hace fáciles de usar para cualquier persona.

¿Qué aplicaciones tiene las Apple Vision Pro?

  • Entretenimiento: las Apple Vision Pro son ideales para disfrutar de películas, series y juegos en una experiencia totalmente inmersiva.
  • Trabajo: las gafas pueden usarse para realizar tareas como videoconferencias, diseño 3D y modelado de arquitectura.
  • Educación: las Apple Vision Pro pueden ser una herramienta poderosa para la educación, permitiendo a los estudiantes explorar el mundo de una forma completamente nueva.
  • Fitness: pueden usarse para realizar seguimiento de la actividad física, ver estadísticas en tiempo real y recibir instrucciones de entrenamiento.

Cómo ajustar su Apple Watch para un conteo preciso de pasos

  • Publicidad