La empresa china Motores Xpeng reveló su más reciente diseño hacía el futuro de la movilidad: un poni robot que funciona como un vehículo inteligente para transportar a niños.
El innovador transporte, llamado Little White Dragon, funciona con reconocimiento de voz y se movería a baja velocidad para cuidar la seguridad de los menores que lo utilicen. Además, el poni inteligente cuenta con módulos de potencia, navegación inteligente, controles de movimiento y capacidades de interacción emocional inteligente, reveló South China Morning Post .
Hasta el momento no se ha dado a conocer una versión física del poni inteligente, sin embargo, Xpeng mostró fotos del aparato, que alcanza la altura de un niño de 4 años.
Publicidad
Por ahora no se ha hablado de una fecha de lanzamiento pero Xpeng confía en que el dispositivo se convierta “en el futuro de la movilidad robótica”.
Welcome a new friend to our future mobility ecosystem! XPeng Robotics, an XPeng ecosystem company, introduces its first ridable robot unicorn, a combination of cutting-edge technologies: power modules, motion control, intelligent navigation, and human-bot interaction. #Robotics pic.twitter.com/wL2RaSuCAX
— XPENG (@XPengMotors) September 7, 2021
Publicidad