

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Telegram Web es una alternativa completa para los usuarios. Una de las ventajas más notables es que, a diferencia de WhatsApp, esta aplicación no tiene dependencia del teléfono móvil, por el contrario, es una opción totalmente independiente.
Como primera estancia, es necesario vincular la cuenta del dispositivo móvil con la cuenta que se va a utilizar en el ordenador. Existen dos opciones para utilizar Telegram Web: la primera es mediante una aplicación para escritorio que está disponible en Mac, PC, macOS y Linux. La segunda opción es manejarla desde la web.
Siga estos pasos para usar Telegram Web:
Publicidad
Tenga presente la importancia de seguir los pasos anteriores en un ordenador privado. Infortunadamente, una de las desventajas de Telegram Web es la facilidad de que otros usuarios puedan monitorear sus conversaciones y datos privados sin autorización.
Si desea dejar de usar Telegram Web simplemente cierre sesión de la siguiente manera:
Publicidad
Si va a acceder a Telegram Web en un ordenador público no olvide cerrar sesión cada vez que deje de utilizarlo.
Cosas que no se pueden hacer desde Telegram Web
Aunque es una herramienta muy útil, resulta importante mencionar que hay algunas opciones que no se pueden realizar: un ejemplo es el envío de ubicaciones en tiempo real, tampoco es posible enviar gifs ni tener acceso a fotografías tomadas desde el teléfono celular. No permite enviar mensajes programados ni tiene opción de música y videos cortos.
Sin embargo, Telegram Web sí permite enviar mensajes no programados y gestionar canales y grupos. También se pueden enviar formatos, archivar fotografías y grabar notas de voz si el ordenador tiene un micrófono activado, es posible enviar emojis y stickers de su preferencia.
Publicidad