Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿A qué pena se enfrenta Harold Echeverry, señalado asesino de Michel Dayana González?

Pese a que Harold Echeverry confesó haber cometido el crimen y se allanó a los delitos que le imputaron, no recibirá ningún tipo de rebaja o beneficio.

¿A qué pena se enfrenta Harold Echeverry, señalado asesino de una menor dentro de un taller?

Ante un juez de control de garantías, Harold Echeverry aceptó haber asesinado a Michel Dayana González, la menor de edad que fue hallada desmembrada en el interior de un taller automotriz de Santiago de Cali.

Este sujeto no tendrá rebaja ni beneficio alguno, puesto que cometió un feminicidio contra una menor de edad. Un juez le podría imponer una pena de hasta 60 años de cárcel.

Sandra Eugenia González Mina, directora seccional de Fiscalías en Cali, habló sobre el proceso que se adelanta contra este sujeto de 40 años.

“Se logró el recaudo de pluralidad de elementos materiales probatorios y evidencia física que dan cuenta de que el presunto implicado, durante su turno de vigilancia en un taller en el que prestaba su servicio, ubicado al suroriente de la capital vallecaucana, al parecer, incomunicó y atacó a esta menor de edad utilizando un elemento contundente, causándole heridas en su cuerpo y, finalmente, un trauma craneoencefálico que se rige en la causa de la muerte, tal como lo estableció Medicina Legal”, indicó.

González Mina también hizo referencia al método que este sujeto utilizó para huir hasta Chicoral, Tolima, y luego ser detenido en Villavicencio, ciudad en la que, al parecer, fungía como mototaxista.
Una vez cometido este hecho, este presunto responsable se habría apoderado de una motocicleta de este taller y se habría dado a la fuga”, sostuvo.

Publicidad

Él deberá responder por los delitos de feminicidio agravado y hurto calificado y agravado. El juez que lleva el caso decidió interponer una medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Publicidad

  • Publicidad