Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Así rescataron a copiloto de avioneta accidentada en parque de Cali: impresionante video

“Tú puedes salvarte, piloto, vamos que tú puedes”, gritaba la gente que auxilió al sobreviviente de la avioneta accidentada hoy en Cali, el cadete Juan David Díaz. Se confirmó que hay un muerto.

Impactantes videos: así rescataron a copiloto de avioneta accidentada en Cali

En redes sociales circula un video del rescate de uno de los tripulantes de la avioneta accidentada en Cali este martes 3 de octubre. Ciudadanos, bomberos y paramédicos, pese a las llamas, hicieron lo posible por ayudar a las dos personas que iban a bordo, pero solo lograron salvar a una.

La persona que sobrevivió es el copiloto de la aeronave, el cadete Juan David Díaz, quien fue trasladado a un centro médico. El piloto Hanner David Sánchez Mora, sin embargo, falleció en el lugar.
El subintendente de la Policía Aimer Ayala, de los primeros en llegar al sitio de la emergencia, contó que “en ese momento no importaba nada, solo salvar la vida de las personas. Desafortunadamente no se pudo salvar una vida”, porque “las llamas eran muy fuertes”.

El piloto de la avioneta accidentada hoy en Cali hizo varias maniobras en el aire para evitar caer sobre las casas, tras sufrir aparentemente una falla mecánica. Su heroísmo evitó que la tragedia fuera mayor.

Publicidad

El avión siniestrado era el T-90 Calima FAC-2448, que estaba en misión instrucción con dos tripulantes a bordo. El vuelo duró unos 40 minutos.

“Tú puedes salvarte, piloto, vamos que tú puedes”, gritaba la gente que auxilió al sobreviviente de la avioneta accidentada hoy mientras era subido a la ambulancia que lo trasladó a un centro médico.

Publicidad

El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, informó que la calle 26 y las carreras Octava y Séptima permanecen cerradas. "Rogamos a nuestra comunidad no circular por el sitio", indicó.

  • Publicidad