Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Buga, primer municipio de Colombia incluido en red mundial de destinos de turismo religioso

El municipio de Buga espera un aumento del turismo y un impacto económico de 14.000 millones de pesos durante la Semana Santa 2024. Se prepara todo para que los creyentes pidan sus deseos al Señor de los Milagros.

Buga, primer municipio de Colombia en ser parte de la red mundial de destinos de turismo religioso

Buga se convirtió en el primer municipio de Colombia en formar parte de la red mundial de destinos de turismo religioso.

Todos los creyentes bugueños tienen el corazón lleno de felicidad, ya que este anuncio trae un gran impacto económico, cultural y turístico para el municipio, el departamento del Valle del Cauca y todo el país.
Se espera que para la Semana Santa se duplique el número de turistas en Buga, es decir, la llegada de unas 400.000 personas.

La basílica del Señor de Milagros, donde, según creyentes, los milagros más extraordinarios se han cumplido, peregrinos han llegado de rodillas desde otras ciudades del Valle del Cauca. Por esta razón, Buga es ahora parte de la red mundial de turismo religioso.

Muchas personas creyentes y que tienen la posibilidad de visitar la basílica aseguran sentir una energía diferente y una conexión con el Milagroso o el Santísimo, como también lo conocen.

Publicidad

Se espera un impacto económico de aproximadamente 14.000 millones de pesos durante la Semana Santa. Las autoridades iniciaron con los operativos para que los turistas y locales se sientan tranquilos y con confianza de ir hasta el templo y pedir sus deseos.

  • Publicidad