En medio de enfrentamientos y forcejeos arrancó el empalme de Emcali, las empresas públicas de Cali. Se conoció que el sindicato de la compañía no está de acuerdo con la persona que fue designada por Alejandro Eder, alcalde electo, para llevar a cabo ese proceso.
Miembros del sindicato de Sintraemcali obstruyeron una puerta para que no ingresara la comisión de empalme nombrada por Eder.
Con empujones, los sindicalistas mostraron su descontento por la presencia de Cristina Arango, la coordinadora del proceso de empalme. Precisamente, ella fue gerente de Emcali durante la administración de Maurice Armitage. Su gestión no fue bien calificada.
“Al proceso de empalme todavía le faltan un par de semanas. Vemos algunos temas que van bien y otros que nos generan mucha preocupación. Sabemos que Cali está pasando por un momento difícil. Les digo a los caleños que confíen en su alcalde, confíen en el equipo que estamos montando para sacar a Cali adelante. Cristina Arango cuenta con toda mi confianza, es una gran profesional”, sostuvo Alejandro Eder, alcalde electo de la capital del Valle del Cauca.
Alejandro Eder también ratificó su intención de acabar con el hambre en la ciudad haciendo un recorrido por la fundación Samaritanos de la Calle.
Publicidad