Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El mensaje del hijo de Freddy Rincón tras accidente que tiene al exfutbolista en estado muy crítico

Se espera que el joven, también deportista, llegue a Cali procedente de Argentina.

Freddy Rincon

De crítico a muy crítico pasó el estado de salud del exfutbolista Freddy Rincón luego de salir del quirófano por un trauma craneoencefálico severo que sufrió en el aparatoso accidente de tránsitodel que fue víctima en la madrugada de este lunes, 11 de abril de 2022.

“Su condición, teniendo en cuenta los muy delicados hallazgos en la cirugía, es muy crítica, su pronóstico es reservado. Insistimos, es una condición muy crítica para la cual estamos y seguiremos desplegando todo lo que requiera, debe ser claro para todos ustedes, repito, que es critica la situación”, afirmó Laureano Quintero, director médico de la Clínica Imbanaco.

Según las investigaciones adelantadas por las autoridades de tránsito, la camioneta en la que se movilizaba Freddy Rincón se pasó el semáforo en rojo y no tenía el SOAT al día.

El vehículo está nombre de una tercera persona, lo que hemos revisado en nuestro sistema es que tiene cuatro infracciones por no contar con el SOAT, de hecho, no estaba vigente, y una por pico y placa”, dijo Edwing Candelo, subsecretario de Movilidad de Cali.

Publicidad

Entretanto, el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, aseguró que en la camioneta “se movilizaban tres o cuatro personas”, lo cual “es motivo de investigación”.

“Pero se logra establecer que estaba Freddy Eusebio Rincón, de 55 años; María Manuela Patiño, de 20 años, y Diana Lorena Cortés, de 43 años. Se desconoce información del cuarto sujeto”, aseveró.

Publicidad

Mientras las autoridades investigan quién conducía el vehículo particular, familiares y amigos de Freddy Rincón mantienen la fe intacta, como su hijo Sebastián.

“Firmes, viejo. Te amo. Toda la fe, firmes”, aseguró Sebastián Rincón a través de una publicación en sus historias de Instagram.

Mensaje hijo de Freddy Rincón

Y en Twitter, agregó: "Arriba, viejo, que te necesitamos".

Publicidad

Publicidad

Se espera que el joven, también futbolista, llegue en las próximas horas a la ciudad de Cali.

  • Publicidad