Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

El presunto asesino de Michel Dayana tiene conductas homicidas y pedófilas, según expertos

El atroz crimen del asesinato a Michel Dayana González tiene un principal sospechoso, el vigilante de un taller automotriz identificado como Harold Echeverry Orozco. Este hombre ya tenía un proceso abierto por acceso carnal violento con menor de 14 años.

Según expertos, el señalado asesino de Michel Dayana tiene conductas homicidas y pedófilas

Expertos en comportamiento humano analizaron los perfiles de redes sociales de Harold Echeverry, señalado asesino de Michel Dayana González, y le aseguraron a Noticias Caracol que tenía conductas de homicida y pedófilo, pues la mayoría de las personas a las que seguía eran perfiles de niñas.

Este hombre, de 32 años de edad, es el presunto responsable del asesinato de la menor de edad en Cali. Lo que se conoce hasta el momento es que este sujeto nació en Ibagué y prestó servicio militar en el Ejército Nacional.
Además, en el juzgado 15 municipal de Santiago de Cali reposa en contra de Echeverry Orozco documentos de un proceso judicial por acceso carnal violento con menor de 14 años de edad.

Algunos de los vecinos del supuesto agresor aseguran que no es la primera vez que Harold Echeverry habría acosado a niñas y mujeres, pues con regalos y consignaciones bancarias intentaría comprar la confianza de sus víctimas.

Las autoridades en Cali están ofreciendo una millonaria recompensa de hasta 100 millones de pesos por información que permita dar con el paradero del señalado homicida, quien se habría escapado en un vehículo que pertenece al taller donde trabajaba como guarda de seguridad y donde encontraron el cuerpo de Michel Dayana.

Publicidad

“Tenemos una investigación en curso, hay varias personas vinculadas en el proceso, principalmente los trabajadores del taller donde fue encontrado el cuerpo de la niña. Esperamos que con la recompensa de hasta 100 millones de pesos que estamos ofreciendo desde la alcaldía podamos tener información rápidamente para poder capturar al responsable”, informó Jimmy Dranguet, secretario de seguridad de Cali.

Frente a la grave situación, Jorge Iván Ospina, alcalde de Cali, se pronunció y afirmó que todas las autoridades están al tanto para dar con la captura de Harold Echeverry.
Por su parte, Alejandro Eder, alcalde electo de la capital del Valle del Cauca, pidió a las autoridades que la captura de este sujeto se dé antes de que termine el año 2023.

Publicidad

Más sobre el crimen de Michel Dayana:

  • Publicidad