Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Exmilitar investigado por presuntos nexos con Clan del Golfo es asesor de la Alcaldía de Cali

Desde la Secretaría de Seguridad de la capital del Valle del Cauca reconocieron que Leonardo Barrero fue contratado desde 2021.

Thumbnail

El general en retiro Leonardo Barrero, investigado por sus presuntos nexos con el Clan del Golfo, es asesor de la Alcaldía de Santiago de Cali.

Carlos Soler, secretario de Seguridad de la capital del Valle del Cauca, reconoció que el exmilitar fue contratado desde el 2021.

“El contrato del general Barrero es asesor del despacho del secretario de Seguridad y cumple lo que dice la Ley 80 y el decreto 350. Además, cumple la directiva de contratación que no tiene ninguna tacha al día de hoy por sentencia condenatoria”, manifestó Soler.

Publicidad


Leonardo Barrero cuenta con un contrato por prestación de servicios para que él brinde asesoría a esa dependencia en temas como tráfico de estupefacientes, homicidio y hurto.

El contrato, por 11 millones de pesos, inició en octubre del año pasado e irá hasta junio de 2022. Desde la Secretaría de Seguridad aseguran que hasta que no haya una sentencia de un juez no se cancelará el vínculo.

Publicidad

  • Publicidad