Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hallan muertos a dos hermanos reportados como desaparecidos en Cauca

Los cuerpos fueron encontrados por campesinos. Según autoridades, las víctimas, de 16 y 19 años, pertenecían a una humilde familia y no tenían antecedentes.

Hallan muertos a dos hermanos que habían desaparecido en Cauca

Dos hermanos que habían sido reportados como desaparecidos el pasado lunes, 16 de agosto de 2021, fueron encontrados muertos en el sector de San Isidro, zona rural de Piendamó, Cauca. Se trata de Cristian Felipe y Yeison Fernando Pechené Arteaga.

“Los familiares los reportaron, se colocó la denuncia a la Fiscalía y lamentablemente fueron encontrados en horas de la tarde (del martes 17 de agosto) por los ciudadanos de la misma vereda que salieron a buscarlos”, dijo Víctor Hugo Franco, alcalde de Piendamó.

Según las autoridades, los hermanos desaparecidos, de 16 y 19 años, no tenían antecedentes judiciales y pertenecían a una humilde familia de la vereda Campo Alegre.

“En este momento, la Policía y la Sijín están en las labores de inspección de cadáveres y adelantando las investigaciones preliminares”, anotó el mandatario.

Publicidad

Elhomicidio de estos dos hermanos que habían sido reportados como desaparecidos se suma a otro hecho violento presentado en el municipio de Argelia, sur del Cauca.

Allí, otros dos jóvenes fueron asesinados por miembros de un grupo ilegal, quienes les dispararon indiscriminadamente cuando se movilizaban en una motocicleta. Las autoridades están tras la pista de los asesinos.

Publicidad

  • Publicidad