Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Harold Echeverry, señalado asesino de Michel Dayana González, aceptó cargos por feminicidio agravado

A Harold Echeverry le imputaron además el delito de hurto calificado y agravado, al cual también se allanó. El presunto asesino de Michel Dayana González fue capturado en Villavicencio.

Harold Echeverry, confeso asesino de Michel Dayana, aceptó haber abusado a otra mujer
Trascendió que Harold Echeverry tenía antecedentes judiciales por el delito de abuso sexual -
Foto tomada de las redes sociales.

Harold Echeverry, el presunto asesino de la menor Michel Dayana González, aceptó cargos por los delitos de feminicidio agravado y hurto calificado y agravado.

Harold Echeverry fue presentado este martes, 12 de diciembre de 2023, ante un juez, quien legalizó la captura. Además, en medio de la audiencia, la Fiscalía le imputó cargos por feminicidio agravado y hurto calificado y agravado.

Este último delito imputado se debe a que el señalado asesino de Michel Dayana González se habría robado una motocicleta del taller en Cali, Valle del Cauca, donde fue perpetrado el crimen.

Harold Echeverry fue capturado en Villavicencio,capital del departamento del Meta, durante la tarde del pasado lunes.

Alivio por la captura de Harold Echeverry

Publicidad

La familia y amigos de Michel Dayana González, en medio del dolor por el asesinato de la joven de 15 años, recibieron con alivio la noticia de la captura de Harold Andrei Echeverry, presunto asesino. Sin embargo, hicieron un llamado contundente a quienes ahora les corresponde hacer justicia.

Mientras el lunes se sepultaba a Michel Dayana González en un cementerio cercano al municipio de Yumbo, la noticia esperada e implorada durante los días anteriores llegó a oídos de su familia y amigos: capturaron a Harold Andrei Echeverry, el principal sospechoso de ser responsable de la muerte de la menor.

“Todo mundo se puso contento y brincamos de la dicha, porque lo cogieron. Uy, sí, es que no merecía más que eso, que lo cogieran”, dijo Basilia Caicedo, habitante del barrio San Judas.

Publicidad

Abrazos de alivio entre familiares y amigos, además de arengas y gritos, tuvieron lugar en el sitio que se había convertido en altar donde se llevaron todas las plegarias por la justicia de ‘Risitas’, como le decían a Michel Dayana González.

“La verdad, esta justicia que está llegando viene de arriba. Ella ya está viendo esto. Yo sé que esto no le va a devolver la vida a mi hija, pero esto es una enseñanza que nos deja que tenemos que estar más pendiente de nuestras hijas”, recalcó Genaro González, papá de Michel Dayana.

Por la captura del señalado asesino de Michel Dayana González, una mujer en Villavicencio recibirá recompensa.

La menor fue asesinada y desmembrada dentro de un taller ubicado en el barrio San Judas, suroriente de la capital del Valle del Cauca, y donde Harold Echeverry trabajaba como vigilante.

Publicidad

Los dueños del taller, por medio de un comunicado, dijeron que este hombre se dio a la fuga en una motocicleta que pertenece al establecimiento.

  • Publicidad