Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Harold Echeverry, señalado feminicida de Michel Dayana González, fue enviado a la cárcel

Un juez de control de garantías envió tras las rejas a Harold Echeverry, quien aceptó los cargos que le imputaron. Durante la audiencia, el sujeto pidió perdón a la familia de la menor asesinada.

cárcel para harold echeverry
Durante la audiencia, Harold Echeverry pidió perdón a la familia de la menor y al país. -
Captura de pantalla.

En la tarde de este martes, 12 de diciembre de 2023, la Fiscalía General de la Nación reveló que un juez de control de garantías envió a la cárcel a Harold Echeverry, señalado feminicida de Michel Dayana González, la menor que fue hallada desmembrada en el interior de un taller en Cali.

Según un comunicado de la Fiscalía General de la Nación, se lograron recopilar los suficientes elementos materiales probatorios y la evidencia que demostraron que Harold Echeverry durante su turno laboral en ese taller abordó a la menor de edad y luego la atacó.

En medio de las audiencias contra este hombre, el fiscal del caso le imputó los delitos de feminicidio agravado y hurto calificado y agravado, mismos que fueron aceptados por el sujeto.

Además, durante la diligencia, Harold Echeverry pidió perdón a la familia de su víctima y también al país. El juez del caso le impuso una medida de aseguramiento en centro penitenciario.

Entre los detalles que entregó la Fiscalía sobre este feminicidio está que la causa de la muerte de la menor de edad fue un trauma craneoencefálico, mismo que fue ocasionado cuando este sujeto, al parecer, la atacó con un objeto contundente.

Publicidad

Cabe recordar que, pese a que haya aceptado los cargos, no recibirá rebajas ni beneficios, puesto que se trató de un feminicidio contra una menor de edad.

Según el ente investigador, el hoy detenido habría asesinado a la menor para luego desmembrarla y ocultar los restos en bolsas plásticas.

Publicidad

Posteriormente, el sujeto habría hurtado una motocicleta y huyó del lugar. No obstante, fue capturado en Villavicencio gracias a un trabajo articulado entre la Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional.

El sujeto se movilizaba en una motocicleta cuando fue sorprendido por los agentes.

  • Publicidad