Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Identifican a los dos muertos tras enfrentamientos en Paso del Comercio, nororiente de Cali

Los choques con la fuerza pública en ese sector también dejaron siete heridos. Autoridades investigan la muerte violenta de un menor cerca de Siloé.

Víctimas de enfrentamientos en Cali

Como Segundo Jaime Rosas, estudiante de Ingeniería Eléctrica de la Universidad del Valle, y Cristian Delgadillo Sánchez, quien hacia parte de un colectivo de ciclistas, fueron identificadas las víctimas fatales trasenfrentamientos en Paso del Comercio, nororiente de Cali, durante la noche del viernes 4 de junio de 2021.

“Tenemos dos hechos de homicidio por los cuales ya la Fiscalía y CTI asumieron las investigaciones de rigor”, aseguró el general Juan Carlos León, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Los disturbios, que se presentaron luego de que la fuerza pública retirara las barricadas que bloqueaban la vía, dejaron cuatro policías y al menos tres civiles heridos, quienes fueron trasladados a centros asistenciales de la zona.

A través de su cuenta en Twitter, el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, aseguró que denunciará ante la Fiscalía los asesinatosregistrados este viernes y solicitará que se designe un fiscal especializado, según el mandatario, ante la violación de derechos humanos.

Publicidad

Asimismo, las autoridades investigan la muerte de un joven de 14 años que habría sido atacado con arma de fuego en la ladera suroeste de la capital del Valle del Cauca, donde está ubicado el barrio Siloé, uno de los puntos donde se han registrado bloqueos y alteraciones de orden público en el marco del paro nacional.

“No hemos podido llegar a estos lugares para verificar qué es lo que está pasando, ya estamos próximos a volver a ingresar a Siloé para restablecer el orden público en este sector”, manifestó el general León.

Publicidad

  • Publicidad