Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Murió hombre que había resultado herido en ataque dentro de casa donde al parecer se hacía santería

caso-primero-de-mayo-marzo-11-2019.jpg

Esta persona, de 31 años de edad, falleció horas después del hecho que inicialmente cobró la vida de una mujer.

La Policía confirmó que el hombre que fue víctima de un ataque con arma de fuego junto a una mujer dentro de una vivienda del barrio Primero de Mayo, sur de Cali, falleció en la tarde del pasado lunes 11 de marzo de 2019, horas después del hecho, ocurrido hacia las 10:03 a. m.

Según las autoridades, Jonathan Santamaría Hernández, de 31 años de edad, fue trasladado en un principio a la Clínica Sura, pero luego fue remitido a la Clínica Valle del Lili, donde lamentablemente perdió la vida.

Publicidad

El hombre se convirtió en la segunda víctima fatal del ataque armado ocurrido al interior de una casa ubicada en la carrera 57 con calle 13 (avenida Pasoancho), donde inicialmente fue asesinada una mujer de 51 años y donde, según informó la Policía, se practicaba la santería.

Publicidad

La mujer fue identificada como María Elena Solís Oquendo y, de acuerdo con las autoridades, era la pareja de Jonathan Santamaría Hernández.

Vea también: Asesinan a mujer dentro de una casa donde, según autoridades, se practicaba santería

Momentos después del ataque, un hombre de 39 años de edad salió de la vivienda y fue capturado por uniformados de la Policía que emprendieron la persecución y, además, le hallaron, escondida en la pretina del pantalón, el arma con la que se habría cometido el doble homicidio.

"Alcanzó a ser capturado dos cuadras más adelante del sitio del crimen por la Policía Metropolitana de Cali, la cual lo sorprendió cambiándose de buzo, al parecer, para evitar su identificación", dijo la Fiscalía.

Publicidad

La entidad anotó que varios habitantes del sector iban a linchar al sujeto, quien finalmente fue trasladado en una radiopatrulla hasta la Estación de Policía de El Caney.

Las autoridades de la capital del Valle del Cauca indicaron que los móviles del lamentable caso son materia de investigación.

Publicidad

  • Publicidad