

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sindy Rodríguez, periodista de Noticias Caracol, fue protagonista de una curiosa situación transmitida en vivo en la emisión del mediodía de este 9 de julio de 2020.
La corresponsal de noticiero para el Valle del Cauca se encontraba sobre las 1:00 de la tarde en el norte de Cali para dar su informe sobre la decisión del Gobierno local de hacer uso de ivermectina para tratar pacientes con COVID-19.
Vea también: Todo lo que debe saber del uso de la ivermectina en pacientes con coronavirus en Cali
Desde allí estaba lista para responder a la pregunta de Ana Milena Gutiérrez, quien se encontraba en estudio, cuando de repente una mano masculina apareció de la nada y le bajó la manga de la blusa color rosa que llevaba puesta.
Publicidad
Sindy reaccionó rápidamente y, antes de estar en pantalla completa, logró acomodarse nuevamente la prenda. Así se puede ver en los primeros segundos del siguiente video del reporte.
Publicidad
El momento, por supuesto, no se le escapó a los televidentes que, indignados, rápidamente difundieron las imágenes en redes sociales. La mayoría asumieron que alguien había agredido y acosado a la presentadora.
Tanto fue el rechazo de la situación, que la misma Sindy Rodríguez sintió la necesidad de salir a aclarar las cosas.
Fue así como en su cuenta Instagram -@sindyrodriguezr- se pronunció para decir que todo fue un incidente laboral y que nadie se sobrepasó con ella.
“No fue ninguna agresión, gracias a Dios. Lo que pasó fue que un compañerito quiso acomodarme la blusa porque yo tenía un palito que me la sostenía para que no saliera apachurrada. Y en lugar de jalar el palito, terminó jalándome la blusa y pasó lo que ustedes vieron”, contó Sindy, quien agradeció todos los mensajes de apoyo que recibió.
Publicidad
“Afortunadamente nos podemos reír de esto, porque no fue nada grave, pero estoy muy agradecida con sus mensajes con su solidaridad. Espero que haya quedado aclarado el asunto y que no estén odiando mi compañero”, anotó.