Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Quién conducía la camioneta y quiénes eran los acompañantes de Freddy Rincón?

Sigue siendo un misterio el paradero de una cuarta persona que habría estado en el vehículo. Así va la investigación.

¿Quién conducía el carro y quiénes eran los acompañantes de Freddy Rincón?

Son muchas las preguntas que persisten tras el accidente del exfutbolista Freddy Rincón en Cali, por el que se encuentra en delicado estado de salud. María del Mar Solanilla, secretaria (e) de Movilidad de la capital del Valle, se refirió en Noticias Caracol a la investigación de los hechos.

“Nuestro equipo de criminalística, tan pronto sucede el siniestro, se desplaza al punto. En el marco de las competencias judiciales que tienen nuestros agentes, realiza la recuperación de los elementos probatorios, una inspección a los vehículos, documentos, se hace una recopilación de videos, de fotos y por supuesto el croquis del siniestro, así como las pruebas de alcoholemia que fueron realizadas al conductor del MIO y a una de las acompañantes de la camioneta”, indicó Solanilla.

La funcionaria agregó que “toda esta información, al igual que el informe policial de accidente de tránsito, está siendo remitida el día de hoy a la Fiscalía que es la entidad encargada de hacer la investigación pertinente”.

Una de las grandes incógnitas es quién conducía el vehículo y quiénes eran las personas que se encontraban con Freddy Rincón.

Publicidad

Se identificaron dos mujeres que acompañaban al exfutbolista, se presume que hay un cuarto integrante; sin embargo, las autoridades de tránsito no lograron identificar a la persona y tampoco se conoce su paradero. Tendrá que ser ya la Fiscalía que determine si estaba presente realmente en el vehículo”, señaló.

Asimismo, indicó que una de las mujeres se fue del hospital donde recibió atención sin dar detalles de lo ocurrido.

Publicidad

“Tenemos unos testimonios en video de una de las acompañantes, la otra mujer se retiró de la clínica donde fue atendida sin dar mayor información”, agregó la secretaria (e).

Finalmente, la funcionaria indicó que la camioneta en la que iba el exfutbolista se pasó el semáforo en rojo, como quedó registrado en una grabación de seguridad.

“Lo que si contamos es con un video de una cámara de seguridad de un edificio cercano en donde se observa que la camioneta en la que se movilizaba el exjugador sí realiza una desatención del semáforo en rojo en la intersección de la carrera 34 con calle 5. Sin embargo, el detalle y la reconstrucción específica del siniestro deberá realizarla la Fiscalía”, anotó.

  • Publicidad