Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Vecinos ayudaron a frustrar robo en un hotel: ¿qué hicieron cuando vieron a los criminales?

Los ladrones amordazaron a uno de los trabajadores del hotel y luego empezaron a buscar una gruesa suma de dinero por todas las habitaciones. Vecinos del lugar se enteraron de lo que estaba pasando y reaccionaron.

En Buga, vecinos ayudaron a frustrar robo en un hotel

En el municipio de Buga, ubicado en el centro del Valle del Cauca, la Policía Nacional logró frustrar un robo que se estaba llevando a cabo en el interior de un hotel localizado en el barrio José María Cabal.

Conforme a la información que reveló Blu Radio, los delincuentes irrumpieron en ese hotel en búsqueda de una suma de dinero que portaba uno de los huéspedes.

Al parecer, los cuatro criminales lograron engañar a uno de los trabajadores del hotel, lo amordazaron y luego empezaron a buscar la plata habitación por habitación.

Pero no contaban con un detalle: los vecinos se dieron cuenta y alertaron inmediatamente a las autoridades, que no tardaron en llegar al sitio. Los uniformados lograron rescatar al empleado y bloquearon todas las salidas para evitar el escape de los hampones.

El coronel Enrique Flórez, comandante del departamento de Policía del Valle del Cauca, se refirió a este caso. “Se logra el rescate del dependiente del hotel y al ingresar a la parte principal del sitio se logran las cuatro capturas”, aseguró.
El oficial manifestó que los delincuentes estaban armados. “Dos sujetos estaban en una habitación y se les incautaron tres celulares y dos armas de fuego. Se amplía la búsqueda y se logra ubicar a los otros dos”, explicó.

Publicidad

Uno de los detenidos tiene antecedentes por homicidio, tráfico de estupefacientes, lesiones personales y porte ilegal de armas. Los cuatro señalados hampones quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

  • Publicidad