Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote DK Volk

Hombre asiático batió Récord Guinness por ser el streamer más antiguo

Un abuelito gamer batió un increíble Récord Guinness al ser el streamer de videojuegos más antiguo. Actualmente tiene 88 años y ha disfrutado de juegos como Tomb Raider y Resident Evil.

Abuelo gamer batió un Récord Guinness.
www.guinnessworldrecords.com

La cuenta de Instagram de Guinness Récords, recientemente publicó un video en el que deja ver la historia de Yang Binglin, un hombre originario de China, que se dedica al contenido de videojuegos, tanto juegos retro como últimas entregas.

El hombre, tras su jubilación, buscó un nuevo hobbie, el cual fue alrededor del mundo gamer, con el paso de los años, logró crear una comunidad que incluso, ayudó para que se comprara una PlayStation 5.

"El streamer de juego más antiguo (hombre) 🎮 🕹️Yang Binglin - (b. 10 diciembre 1935) 88 años y 15 días", detalla la cuenta de Guinness World Récords.

"El abuelo no se entrega excesivamente a los juegos a pesar de su pasión; mantiene un estricto sentido de autodisciplina, dedica tiempo a los juegos todos los días y toma notas diligentemente sobre las estrategias del juego", explica su nieto, Yang Yihua.

Publicidad

Tras este reconocimiento, el abuelo gamer expresó su deseo de continuar contribuyendo a la comunidad, guiando a la generación más joven, para que los videojuegos no sean algo malo, sino que aporte a grandes cambios.

"Su colección creció de manera constante, acumulando más de 500 juegos mientras abrazaba el cambiante panorama de los juegos al adquirir las últimas consolas Xbox y PlayStation, incluida una PS5 que le regalaron Sony y sus jóvenes fanáticos", reveló Guinness Récords en su página web.

  • Publicidad