Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cabezote DK Volk

Keanu Reeves se une a Sonic 3 como la voz de Shadow, el icono de la oscuridad

La próxima entrega de Sonic está lista para sacudir el mundo de los videojuegos con una nueva adición épica en donde el aclamado actor prestará su voz al icónico Shadow. Descubre cómo esta emocionante noticia agrega una capa adicional de misterio y emoción a la franquicia.

Keanu Reeves se une al universo de Sonic como Shadow
Keanu Reeves se une al universo de Sonic como Shadow
Imagen: cortesía PRESS AGENCY/NurPhoto vía AFP

Keanu Reeves, el legendario actor detrás de Neo, John Wick y Johnny Silverhand, ahora se une al mundo de Sonic como la voz del enigmático Shadow. Esta adición estelar promete llevar la experiencia de Sonic a nuevas alturas, convirtiendo a Shadow en un personaje aún más memorable y emocionante.

El Rey de los personajes Edgy

En una época donde la oscuridad y el misterio reinaban supremos, Shadow se erigió como el rey de los personajes edgy. Surgiendo de una era donde los personajes buscaban desesperadamente ser más oscuros y misteriosos, Shadow destacó como un ícono de rebeldía y desafío. Su llegada en Sonic the Hedgehog 3 promete agregar una nueva dimensión a la historia de Sonic.

Publicidad

Te puede interesar:

Una aventura oscura y emocionante

Publicidad

La esperada incorporación de Shadow a Sonic 3 promete una experiencia de juego emocionante y llena de acción. Con Keanu Reeves dando voz al personaje, los jugadores pueden esperar una narrativa cautivadora y momentos inolvidables mientras se sumergen en la oscura y vibrante historia de Sonic.

La leyenda continúa

Con Keanu Reeves a la cabeza, Sonic 3 está listo para llevar la franquicia a nuevas alturas. Únete a Shadow en su búsqueda de respuestas y justicia en un emocionante viaje a través de la Época Dorada de Bagdad, y descubre por qué esta nueva adición es un paso audaz para el mundo de Sonic.

Sonic 3 esta programado para el 20 de diciembre de 2024
Sonic 3 esta programado para el 20 de diciembre de 2024
Imagen: cortesía SEGA

Explora el legado de Shadow

Publicidad

Acompaña a Shadow en su búsqueda de las esmeraldas mientras lucha contra enemigos alienígenas y enfrenta su pasado tormentoso. Con una mezcla de acción emocionante, narrativa envolvente y un toque de oscuridad, Sonic 3 promete ser una aventura inolvidable.

Prepárate para sumergirte en la oscuridad

Publicidad

Con el estreno de Sonic 3 programado para el 20 de diciembre de 2024, los fans de Sonic pueden esperar una experiencia épica llena de emoción, acción y misterio.

  • Publicidad