Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cabezote DK Volk

Reseña Nobody Saves the World: una colorida y divertida aventura

¿Si les decimos que tener el poder de transformarse en muchas criaturas les servirán para salvar el mundo, se animan a jugar este Nobody?, un juego desarrollado por DrinkBox Studios, conocido por su trabajo en títulos como “Guacamelee!” y “Severed”

Reseña Nobody Saves the World: una colorida y divertida aventura
PlayStation Store

Este juego ofrece una experiencia de acción RPG única, desafiante y llena de humor. En Nobody Saves the World, los jugadores asumen el papel de un personaje completamente blanco llamado Nobody, quien luego de despertar de su sueño, es capturado por un aprendiz de mago quien lo acusa de robo, para escapar debe explorar un mundo de fantasía para detener una amenaza catastrófica.

Lo interesante de este juego radica en su sistema de transformación, donde el personaje puede cambiar entre formas distintas, cada una con habilidades únicas. Estas formas se obtienen al completar misiones y desafíos, lo que permite a los jugadores adaptarse a diferentes situaciones y estrategias de juego.

Algunas de las habilidades que nos dan estas formas se pueden combinar generando más de 80 combinaciones para ayudarnos en nuestra aventura.

Jugabilidad de antaño

Publicidad

La jugabilidad se centra en la exploración de mazmorras generadas aleatoriamente, la resolución de acertijos, la lucha contra enemigos y la interacción con personajes no jugadores (NPC). Además, el juego está lleno de referencias a la cultura pop y tiene un sentido del humor peculiar que se refleja en sus diálogos y situaciones.

Pero si no les gusta jugar solos, también pueden hacerlo con un amigo de manera virtual o local, así juntos podrán jugar toda la aventura y hacer un poco más fácil llegar al final.

Gameplay Nobody Saves the World
Gameplay Nobody Saves the World
Captura / Nobody Saves the World

Publicidad

Más dificultad

Ya si sienten que el juego es muy fácil, puedes intentar iniciar una partida en un Nuevo juego +, las cuales te dan un poco más de dificultad, mazmorras más desafiantes y enemigos mucho más fuertes para derrotar.

Gráficamente, Nobody Saves the World, presenta un estilo artístico vibrante y colorido que complementa su jugabilidad dinámica y variada. Por muchos fanáticos de este género el juego fue bien recibido por su originalidad, mecánicas de juego interesantes y su enfoque divertido, y atractivo para los fanáticos de los RPG de acción.

Jugabilidad Nobody Saves the World
Captura / Nobody Saves the World

  • Publicidad