Resultados de la busqueda

Se encontraron 47748 resultados por

  • salud articulo 281588 la polvora ya mato a una persona fin de ano
Video

El hombre falleció en la unidad de cuidados intensivos y el centro -dicen- exigía el pago de $250.000 para sacar el cadáver, dinero que fue donado por un televidente.

Video

El hombre, que ya fue identificado por la Policía de Medellín, hirió a otras cinco personas al parecer por el volumen de la música.

Video

Policía informó que 26 personas murieron de forma violenta. Las principales causas fueron la intolerancia y la ingesta de alcohol.

Video

Luis Alberto Flores deberá responder por homicidio agravado y hurto agravado calificado por el atraco a la entidad ubicada en Suba, el pasado 17 de agosto.

Video

"Mataba como por trabajo", admite y dice que lo hacía por el maltrato de su padre. Cobraba entre 600 mil y 4 millones de pesos por cada asesinato. Exclusivo.

Video

Jeison Ismael Beltrán asesinó a su progenitor de 71 años, quien, según el agresor, también abusaba de él y sus hermanas. El hecho ocurrió en Bogotá.

Video

La tragedia se presentó en el corregimiento Bajo Grande en momentos en que un grupo de veinte personas asistía a una novena religiosa.

Artículo

Van 70 quemados por pólvora en los primeros cuatros días de diciembre

Antioquia es el departamento más afectado. Alejandro Gaviria, ministro de Salud, dio a conocer las cifras.

Video

Un joven de 22 años murió en Antioquia, tras ser brutalmente quemado. En el Congreso estudian cómo castigar de forma más severa a los agresores.

Elliot Rodger mató a seis personas y se suició. California, EE. UU. Foto de AP
Artículo

Joven que mató 6 personas subió 22 videos en YouTube antes de tiroteo en EE. UU.

En ellos expresó su odio por las mujeres que dijo lo mantuvieron virgen y los hombres a los que eligieron. Sus padres habían advertido a Policía de su estado.

Páginas

Publicidad

FILTRAR