Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Exclusivo: imágenes del ataque de las FARC a la Policía en El Mango, Cauca

DefaultImageThumbnailVideo

Según el reporte de las autoridades, el ataque fue perpetrado hacia las 12:30 de la mañana de este domingo contra la nueva estación de Policía instalada en zona rural de El Mango, luego del retorno de los uniformados que habían sido expulsados por la comunidad ante las amenazas de las FARC.
La fuerza pública informó que la guerrilla atacó con cilindros bombas a la estructura y, además de los daños materiales, siete policías resultaron heridos, los cuales fueron trasladados a la Clínica Valle del Lili en Cali, capital del Valle del Cauca.
Las imágenes  captadas en exclusiva por Federico Benítez, periodista de Los Informantes, muestran los vestigios del fuego y las ruinas tras la explosión. 
En otras imágenes se observa que los subversivos continuaban atacando a las autoridades en medio de la población civil durante la mañana de este domingo. En ese sentido, las Fuerzas Militares acompañan a los policías con operativos por tierra y aire.  Sin embargo, la población sigue atemorizada por las acciones de las FARC ante la presencia de la fuerza pública en la zona.

  • Advertisement