Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Shakira y Piqué han recaudado más de 150.000 dólares en Baby Shower Mundial

shakira_milan.jpg

La campaña Baby Shower Mundial adelantada por Shakira y su pareja, Gerard Piqué, ha sido todo un éxito. Según la UNICEF la recolección de regalos salvavidas por parte de la colombiana y el futbolista ha logrado el recaudo, hasta el momento, de cerca de 150.000 dólares.

“Gerard y yo estamos muy felices de saber que tantos niños se van a beneficiar de la generosidad de todos los que han participado en el movimiento del Baby Shower Mundial –y que hemos conseguido más de 130.000 vacunas contra la polio y el sarampión y suficientes paquetes de comida terapéutica para alimentar a 15.000 niños”, declaró la artista barranquillera.

Adicionalmente, unas 500 personas se inscribieron para celebrar sus propios Baby Showers, ofreciendo así regalos a otros niños en vez de recibirlos para ellos. Asociados como The Bump y Baby List han incluso incorporado permanentemente los regalos de UNICEF en sus ofertas de registro.

 “Esta es una extraordinaria muestra de generosidad por parte de Shakira y Gerard, y también por parte de las miles de personas que se tomaron el trabajo de participar en este evento ofreciendo donaciones en apoyo a otros”, dijo Shanelle Hall, jefa de las operaciones mundiales de suministro de UNICEF.

Publicidad

Este Baby Shower Mundial es el segundo de la pareja, que hace dos años dio la bienvenida a su primer hijo, Milan, con un Baby Shower para beneficiar a los niños que lo necesitan. Este segundo Baby Shower ya ha superado las donaciones totales alcanzadas en el anterior esfuerzo.

 “Todavía queda mucho por hacer”, dijo Shakira. “Nuestra mayor esperanza es que el baby shower mundial siga avanzando y que un mayor número de madres organicen sus propios baby showers hasta que todas las madres y recién nacidos de todo el mundo puedan acceder a los mismos productos vitales para disfrutar de una infancia segura y libre de enfermedades prevenibles”.

Publicidad

Para hacer alguna donación, o efectuar su propio baby shower, puede encontrar información en el portal: worldbabyshower.org.

 

  • Publicidad