Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cabezote DK Volk

10 juegos donde aparece la princesa Peach

Te mostramos los juegos en los cuales la princesa más querida en el mundo del gaming ha hecho su aparición.

Princess Peach pronto tendrá su propio videojuego
Princess Peach pronto tendrá su propio videojuego
Imagen: cortesía Nintendo

La Princesa Peach es uno de los personajes más icónicos de Nintendo y ha protagonizado numerosos juegos a lo largo de su dilatada carrera. Desde su primera aparición en Super Mario Bros. En 1985 hasta su próximo juego, Princess Peach Showtime!, el cual se estrena este 22 de marzo. Repasamos todos los títulos donde puedes tomar el control de esta carismática princesa.

1. Super Mario Bros. 2 (1988) - El primer juego donde Peach fue jugable junto a Luigi y Toad.

2. Princess Toadstool's Castle Run (1990) - Un juego de reloj LCD lanzado junto a McDonald's en los noventa.

3. Super Mario 3D World (2013) - Peach es un personaje jugable en este título principal de plataformas.

Publicidad

4. Mario Kart Series (1996-presente) - Peach siempre ha sido una piloto jugable en la serie de carreras, incluido Mario Kart 8 Deluxe.

5. Super Smash Bros. Series (2001-presente) - Desde Super Smash Bros. Melee hasta Super Smash Bros. Ultímate, Peach ha sido una luchadora versátil en esta serie de combate.

Publicidad

6. Mario Strikers, Mario Tennis, Mario Golf, Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos - Peach ha participado en una variedad de juegos deportivos.

7. Mario Party Series (1998-presente) - La princesa está presente en todas las entregas de esta saga de juegos familiares.

8. Super Mario Wonder - Peach al inicio del juego, la princesa se encuentra en el castillo en compañia de Mario, Luigi y los dos toads.

9. Super Mario RPG (1996) - Peach es reclutada como personaje jugable en esta entrega de rol.

Publicidad

10. Super Princess Peach (2006) - En este spin-off, Peach es la protagonista y cuenta con emociones únicas para superar desafíos.

Además, pronto la veremos en Paper Mario: La Puerta Milenaria y ha tenido apariciones en juegos tácticos como Mario + Rabbids Kingdom Battle. Con su próxima aventura en Princess Peach Showtime!, la princesa demuestra que sigue siendo una figura clave en el universo de Nintendo y una inspiración para una nueva generación de fans.

  • Publicidad